Regalos originales

Buenos Dias!

Por si no os habíais dado cuenta ya estamos en Navidad y supongo que muchos de vosotros, al igual que yo, estaréis sin ideas para regalar estas fiestas a vuestros seres queridos. Aquí os dejo una selección de regalos originales para facilitaros un poco el trabajo.

drone

El primero de esta lista de regalos originales es un Drone con cámara HD integrada que sube hasta un máximo de 150m y graba videos de gran calidad. Este en concreto me lo regalaron por mi cumpleaños y tengo que decir que acertaron de lleno, a parte de ser muy divertido de pilotar os haréis fotos y videos desde una perspectiva aérea con un resultado muy bueno.

Comprar aqui

baraja

Para el tipico amigo adicto a los juegos de cartas pero que ya cuenta con tapete, fichas de poker, baraja profesional, etc… seguro que le sorprendéis con este mezclador de cartas automático. Con este aparato se acabo el hacer turnos para recoger y barajar porque todo el mundo querrá usarlo.

Comprar aqui

disco

Si tenéis un amigo o familiar con una gran colección de vinilos que no puede escuchar con este reproductor daréis en el clavo. A parte de vinilos también cuanta con entrada auxiliar, puerto USB y lector de tarjetas por lo que podrá escuchar música de todas las épocas.

Comprar aqui

tarta

Vi este juego por primera vez en un video viral de youtube y no pare hasta encontrarlo. Básicamente es como una ruleta rusa con tartas, para que lo entendáis mejor os dejo el video que vi en su día y de paso os echéis unas carcajadas.

Comprar aqui

electro

Para los que quieren empezar el año poniendose en forma pero sean extremadamente vagos en Decathlon podéis encontrar este electro-estimulador. Puede ser un comienzo para el que no ha levantado una pesa en su vida.

Comprar aqui

 pez ojo

Si buscais un regalo original y barato con esta lente de ojo pez para el movil acertareis. Se encaja en la cámara del smartphone con una pinza y convierte la visión en 180º el resultado es casi igual al de la GoPro.

Compra aqui

Súper-Breakfast

¿Un desayuno a domicilio? Totalmente personalizado, todo tipo de bollería, bebidas e incluso una taza personalizada. Una vez hayas elegido el pedido solamente introduce la dirección de entrega y la  hora aproximada. Sorprenderéis seguro!

Desayunar aqui

3Doodles-Bolígrafo-3D

Los artistas de la familia se quedaran sin palabras con este boli para dibujar en 3D. Parece sacado de una película de ciencia ficción y como podréis ver en el video de la web se puede hacer todo lo que se imagine.

Comprar aqui

¿Os gustaría que os regalases alguno de los articulo de este post? Pues la solución es muy sencilla, compartir el link en vuestro Facebook y dejar que vuestros familiares y amigos se den por aludidos!

Seguimos en contacto a través de Instagram Twitter y Facebook.

Felices Fiestas!

1 Comentario

  1. Pablo

    Muy chulo el bolígrafo 3D, parece magia xD
    Más info -> https://www.juguetronica.com/3doodler-2-0-boligrafo-3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *