Nuevas Lacoste L12.12

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de que el tiempo esta un poco loco últimamente, al menos en Madrid, en Footlocker ya se preparan para el verano con zapatillas como las Lacoste L12.12 con las que se puede ir cómodo sin renunciar a ir elegante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tejido de las L12.12 de Lacoste es el clásico de los polos de toda la vida de esta marca, cuando las tengáis en la mano veréis que parece que las hayan hecho a partir de uno de ellos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kronaby os suena ¿Verdad? Me pudisteis ver a finales de enero en su presentación en Malmö. Son los primero relojes Smart con apariencia convencional. Para los despistados aquí os dejo el link al post de Kronaby.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este verano me han surgido proyectos muy chulos y espero poder lucir mis nuevas Lacoste L12.12 por medio mundo y que seáis con ellas parte de mis viajes. Con esto me embarco en una nueva aventura en la que os hablaré sobre los hoteles en los que me aloje y los lugares que me sorprendan en cada destino para que tengáis una guía de viaje los mas útil posible.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mientras siga por Madrid seguiré disfrutando de mi tiempo libre en la terraza de Ghetto, donde me han regalado esta gorra tan chula. Os recomiendo que os paséis un día a probar un mojito, seguro que repetís y os regalarán una gorra de cliente VIP como a mi. (jajaja)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sneaker – Lacoste L12.12
Reloj – Kronaby
Gafas de Sol – Blueprint
Pantalones – Zara
Jersey – H&M
Gorra – Ghetto Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *