El sueño de Rafa

El sevillano Rafa es uno de los jóvenes al que hace unos años le fue diagnosticada la enfermedad de Duchenne. Lejos de ser un freno para cumplir sus sueños, Rafa lo vive como un continuo desafío ante el que no se detiene. Ya está en la universidad cursando sus estudios de periodismo y sueña con ejercer algún día como periodista deportivo y poder narrar grandes victorias de su equipo del alma, el Real Betis Balompié.

IMG_6597

Aunque ya todos sabeis que soy del Real Madrid, nunca he escondido mi simpatía por el Betis y sin quererlo ya es algo que nos une a Rafa y mí.

Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil para él. Según iban apareciendo nuevos síntomas de la enfermedad, la dependencia de Rafa de otras personas se iba haciendo mayor. Tanto es así, que asegura que sin su madre no habría podido llegar tan lejos. Además de un apoyo constante, ella le ha ayudado a superar las dificultades que sus problemas físicos le iban suponiendo, acompañándole a sus clases de la universidad o tomando los apuntes por él, entre otras muchas cosas.

Pero no es el único sueño que a diario persigue Rafa. Encontrar un remedio para su enfermedad es sin duda lo que más desea, un tratamiento que permita a los afectados de Duchenne como él, aumentar su esperanza y calidad de vida para seguir soñando.

 

Ya somos muchos los que nos hemos unido a esta causa, y tu también puedes, mandando un SMS con la palabra SUEÑO al 28014 para apoyar la investigación que encuentre un remedia para esta enfermedad y que gente como Rafa tenga mucha vida que contarnos.

1 Comentario

  1. Silvia

    Bruno, en nombre de la Asociacion Duchenne Parent Project España, que presido actualmente, queríamos transmitirte nuestro agradecimiento. Recaudar a través de este sms, es básico para poder obtener fondos y poder invertirlos en la cura de nuestros hijos. Rafa, el protagonista de la campaña es un ejemplo a seguir por todos nosotros.
    Muchísimas gracias por tu apoyo. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *