Comida sana de Dietbon ¿Como funciona?

Mesa tocada

En los tiempos que corren cada vez le damos mas importancia a la alimentación, pero el ritmo de vida que llevamos suele ser el gran enemigo para llevar una alimentación con comida sana.

Lo que Dietbon nos ofrece es una dieta a domicilio con alimentos 100% naturales, previa consulta telefónica con una nutricionista. Tengo que decir que mi caso era particular ya que yo lo que buscaba era ganar peso y no tuvo ningún problema en adaptármela añadiendo una pieza de fruta o queso a cada comida Dietbon.

Una vez completado este tramite recibes un mail con el menú semanal de comida sana Dietbon detallando cada plato.

¿Y el siguiente paso cual es? ¡El que mas ilusión nos hace! Recibir el pedido en casa, a parte de los platos principales también descubrimos: postres, tes (relajarte y estimulante), pancakes y minicakes para el desayuno… ¡Un surtido de lo más completo para que no nos falte de nada!

Las raciones son bastante generosas, en mi caso en concreto tenia que suplementar como ya os he dicho, ya que mi objetivo era ganar peso. Pero en el caso de que queráis quitaros kilos la comida sana de Dietbon es una alternativa perfecta para cumplir vuestro objetivo, contareis con la supervisión de un equipo profesional y lo mejor de todo…¡Sin pasar hambre!

Mi experiencia con Dietbon ha sido bastante buena ya que en una semana con la dieta que me asignaron, combinada con mi rutina de entrenamiento habitual he conseguido subir algo mas de 1kg en una semana.

Te detox

Por ser tan fiel y haber vuelto a mi pequeño rincón en la web después de tanto tiempo… Dietbon y yo queremos obsequiarte con una cura de té detox de 28 días para que te sientas como nunca. Puedes acceder a la oferta haciendo click aquí.

Muchas gracias y ya sabes que seguimos en contacto a través de Instagram y Facebook

 

Publicado en MODA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *