Buenos Aires Top 6

DCIM100GOPRO

Hola a todos. Hoy me gustaría trasladaros a mas de 10.000km de distancia, concretamente a Buenos Aires. Desde Madrid tenéis múltiples opciones, Iberia, Air Europa o Aerolíneas Argentinas. Desde Barcelona podéis ir con Level una nueva aerolínea con la que si reserváis el vuelo con tiempo os podéis encontrar con auténticos chollos.

Antes de comenzar con el ranking os quiero recomendar el hotel en el que estuve alojado. El Hotel Sheraton os encantará tanto por la ubicación como por el buffet del desayuno.

Mercadillo de San Telmo

El Mercadillo de San Telmo es uno de los lugares que no podéis dejar de visitar si vais a Buenos Aires. Esta todos los días de la semana, pero os recomiendo ir en domingo, ya que los puestos se multiplican y hay mucho mas ambiente que el resto de la semana.

San Telmo

 

IMG_0984

Juana M

Bueno, bonito y barato. Pidiendo cualquier pieza de carne tendréis buffet libre de ensalada para acompañarlo. El servicio es muy bueno y la calidad de la carne excelente.
El local consta de dos ambientes, uno con pufs y mesas bajas y otro para el comedor, ambos con una luz tenue muy agradable.

IMG_1096

Juana.M

Desnivel

De las mejores carnes que podréis probar en Buenos Aires. Un clásico bodegón argentino en pleno barrio de San Telmo. Como podéis ver también tienen servicio de take away y es lo que os pasara si vais con prisa o sin reserva como fuimos nosotros.

Desnivel 2

En el mini video de a continuación podéis ver rápidamente la super parrilla que tienen y como no paran de meter piezas de carne.

Caminito

Cerca de la bombonera encontramos Caminito, una zona del barrio de Boca en el que han coloreado las casas de colores chillones.

IMG_1095

IMG_1001

Sheldon

Se podría decir que es el concepto Habanera que tenemos en Madrid pero al estilo argentino. Podéis ir a cenar mientras disfrutas de música en vivo, después de la cena os recomiendo ir a la planta superior a disfrutar en un cocktail.

IMG_1009

Burger Joint

A diferencia de los sitios que os he recomendado arriba este es algo mas “callejero”. Haces tu pedido en la barra y cuando esta listo te llaman por un megáfono.

Burger joint

Las paredes están decoradas con las firmas y las dedicatorias de todos los clientes que han ido pasando por ahí a tomarse una de sus hamburguesas, ahí os dejo los nuestros.

IMG_1169

 

Estas han sido mis recomendaciones si alguna vez os animáis a ir a Buenos Aires, he querido mostraros otros lugares a parte de los típicos que os pondrán en todas las guías y sobretodo, sitios en los que comáis bien y barato.

Seguimos en contacto a través de Instagram y Facebook.

Un abrazo a todos.

Publicado en MODA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *